Un día de tres. Reto StValentine, spa unicorn y un bye

Hola, hello, ciao a todos!!!


Éste es mi primer post en el blog del año, ando algo atrasada, debo admitirlo jajaja. Hoy les voy a contar mi día de tres. Fueron muchas emociones juntas llenas de risas y llanto, también se convirtió en una experiencia para esta historia nueva que apenas comienza...

Como estamos en el mes del amor, por supuesto no podía faltar el reto de la comunidad de Fashion Bloggers Venezuela (@fbloggersvzla) recuerden que tenemos página web para que vean todas las propuestas www.fashionbloggersvenezuela.com

Es muy típico ver los colores pasteles, rojos, rosados, en fin amor en el aire hasta en los outfits. Mi propuesta para el reto StValentine es muy rock star and lovely, porque seguí apostando por el rojo aunque el negro fue mi mayor aliado (el negro, es el amor de la vida de TODAS) y es súper practico para salir tanto en el día, dejando la chaqueta de cuero para no hacer tanto ruido y en la noche es perfecta puede ser tanto con deportivos o tacones que asegura elegancia pura.




Después de mi tarde de fotos, fui al evento de @YoSoyMariferd una influencer de Barquisimeto-Venezuela, que realza y da a conocer la belleza de la mujer siendo una perfecta imperfecta con #NoSoyUnaEtiqueta. Fue genial, con mujeres maravillosas. La pasé buenísimo sin una gota de maquillaje, ya que me consintieron con una mascarilla y una limpieza facial. Entre tertulias de moda y belleza pasamos unas horas diferentes.




Llegó la noche y es hora de decir bye, las despedidas son muy tristes, hasta se siente en el ambiente la tensión del adiós. Pero hay que cerrar ciclos con broche de oro entre música y baile, como dice una frase cliché: "Los amigos son la familia que uno elige". Y despedirlos nos parte el corazón, aunque siempre los llevaremos en él. Yo pasó mas tiempo con ellos que en mi casa pero ni modo son cosas inesperadas que tienen que pasar. Así cerré mi día con puras personas especiales en mi vida...





Share:

0 comentarios